*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Humo blanco en Pumas, llega Mohamed

"El Turco" será el sustituto de Rafael Puente del Río, solo falta que estampe su firma
Viernes, 24 de Marzo de 2023 16:12
|
Municipios Puebla

México.- Tal parece que los Pumas de la UNAM ya tomaron la decisión en torno al sustituto del técnico de Rafael Puente del Río, y se trata de Antonio Mohamed quien llegue al banquillo “Universitario”.

Javier Solano reporta al Nido VerdeAterriza en Puebla el Club Levante de España para expandir su marcaEn medios nacionales, comenzó a trascender este viernes que el estratega argentino, quien ha figurado en el futbol mexicano, será quien tome las riendas de la Universidad; aunque sentencian que solo falta que plasme su firma en los documentos que lo acrediten como tal.

Después del cese de Rafael Puente, han sonado varios nombres para llegar a los Pumas y la directiva se ha centrado en contratar a un entrenador de renombre para que se hiciera cargo del proyecto e incluso hicieron todo lo posible para que el entrenador estuviera listo esta misma semana y todo indica que así será.

El último equipo en México que dirigió Antonio Mohamed fue Rayados (2020) equipo con el que fue Campeón de Liga MX (2019) y de Copa en dos ocasiones (2017 y 2020). Además de que también ganó títulos de liga con Xolos y América (2012 y 2014, respectivamente).

La escuadra más reciente que dirigió fue el Atlético Mineiro de Brasil en 2022.

Foto Especial

mala

Vistas: 683