*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Eduardo Rivera presente en el foro La Oposición en el Senado

Donde se hablará de temas coyunturales en el país.
Viernes, 24 de Marzo de 2023 13:06
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que fue invitado al foro La Oposición en el Senado: misión responsabilidad y contrapesos, al cual asistirá.

El Pleno del Senado de la República avaló la ley de Ingresos 2022El Senado de la República recibió las propuestas de AMLO para Ministro A este acto acudirán priistas y panistas como Miguel Mancera, Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong, Xóchitl Gálvez y Nadia Navarro, para hablar de temas coyunturales en el país.

El alcalde capitalino comentó que tiene información respecto a que este encuentro pretende ser un ejercicio para llegar a ideas grupales, más allá de las diferencias de partido y personales.

"Siempre es importante que senadores de la república con esa trayectoria tan destacada vengan a Puebla y seguiré platicando como con todos los políticos que han venido para construir en beneficio de la comunidad", declaró este viernes en entrevista.

De esta manera, Rivera Pérez lamentó la polarización que se vive en México y el enfrentamiento de un sector de la política, y en este sentido, consideró que la mejor forma para que el país avance es superar las diferencias y llegar a acuerdos mediante el diálogo.

foto: especial

mca

Vistas: 647