*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Osorio Chong tacha de mentiroso al dirigente del PRI, Alejandro Moreno

Afirma que permanecerá en el tricolor porque "Alito" le está haciendo daño al partido y asegura "que debe irse"
Viernes, 24 de Marzo de 2023 15:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El senador del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que combatirá al dirigente nacional de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, a quien tachó de “mentiroso” después de que lo destituyó de la coordinación parlamentaria del PRI en el Senado de la República.

VIDEO Osorio Chong dice no a la invitación de Mancera para sumarse al PRDVIDEO Colocan pancartas contra el aborto en el Templo de Nuestra Señora de la LuzSeñaló lo anterior, previo al foro denominado La Oposición en el Senado: Visión, Responsabilidad y Contrapesos; donde Osorio Chong dejó en claro que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, debe irse de este partido debido al daño que le ha hecho al tricolor a raíz de sus ambiciones personales.

Acompañado por Nadia Navarro, Miguel Ángel Mancera, Claudia Ruiz Massieu, Julen Rementería, quienes encabezaron una rueda de prensa en Puebla; afirmó que por ningún motivó renunciará al PRI, porque eso es lo que desea Alejandro Moreno, “al contrario, pugnaré hasta lograr que se vaya, por lo que he promovido un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE)”.

“Quisieran que nos fuéramos del partido para darles todas las libertades y seguir haciendo sus trampas al mentiroso de Alejandro Moreno. Voy a seguir dando la batalla dentro de mi partido para lograr el objetivo de que se vaya de la dirigencia”, señaló el Senador priista.

Comentó que Moreno Cárdenas ha mal entendido su misión en el Revolucionario Institucional, ya que pensó que tendría que destruirlo y lo logró. “Él pensó que lo elegían para destruir al partido y sí le echó ganitas. La verdad que generó división, el enfrentamiento y el encono”.

Dejó en claro que mantendrá los procesos legales para destituir a Moreno Cárdenas, por lo que dio a conocer que ahora va al TRIFE para que “no se quede en la dirigencia Alejandro Moreno”.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 706