*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rectora Lilia Cedillo inaugura la Feria Nacional del Libro en el Carolino

El evento durará del 24 de marzo al 2 de abril.
Viernes, 24 de Marzo de 2023 12:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, inauguró la trigésimo sexta edición de la Feria Nacional del Libro (Fenali) 2023.

VIDEO Alistan FENALI 2023 de la BUAPCon gran éxito concluye la Fenali 2022 de la BUAPEn esta ocasión, como en el año anterior, realiza en el Edificio Carolino. El evento durará del 24 de marzo al 2 de abril.

La feria es una celebración de la cultura y la literatura, y reúne a los más destacados escritores, editores y expertos en el campo de la literatura, a lo largo de estos diez días, se realizarán una serie de conferencias, presentaciones y sesiones de firma de libros con autores de renombre nacional e internacional.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir libros a precios muy atractivos y hacer sus compras en un ambiente agradable y acogedor. La feria es también un espacio para establecer contactos y hacer negocios, con una amplia variedad de editoriales y librerías exhibiendo sus productos y servicios.

En esta ocasión, se tendrá la presentación del escritor Enrique Serna, quien dará a conocer su nueva novela, quien de esta manera volverá a tener participación en el evento, pues en la edición de 2020 presentó su libro “El vendedor del silencio”.

Se contempla la presentación de 220 editoriales, habrá 120 actividades culturales, así como 100 talleres, distribuidos en 100 stands.

Entre las editoriales está confirmada la participación de editoriales como Planeta, Océano, Trillas, Sexto Piso, Porrúa y Larousse, entre otras, y se permitirá que los eventos tengan un aforo del 80 por ciento.

 

 

 

Foto: EsImagen

cdch

Vistas: 4242