*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron

En su reciente sencillo Beso, la pareja anunció su compromiso.
Viernes, 24 de Marzo de 2023 14:15
|
Municipios Puebla

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Beso”, Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a todos sus fans, ya que al final del video musical anunciaron su próximo matrimonio con un anillo de compromiso.

Rosalía lanza su nuevo éxito inspirado en el coronavirusRosalía y Alejandro Sanz, primeros galardonados en Grammys 2020En sí, el videoclip es una recopilación de varios momentos entre los cantantes, pero el más importante aparece al final, cuando la española comparte su anillo de compromiso.

“Ay, Dios mío, todo el rimel aquí corrido”, se escucha decir a Rosalía mientras muestra su anillo. “Te amo”, responde Rauw para luego ambos compartir un beso.

Además de ‘Beso’, la pareja también colaboró en ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, canciones que junto a ‘Beso’ conforman el EP llamado ‘RR’.

Rosalía y Rauw Alejandro se han visto como una de las parejas más queridas y famosas de la industria musical desde septiembre de 2021, cuando ambos hicieron oficial su relación, justamente en el cumpleaños de la española.

A partir de este momento, la pareja ha aparecido en varias alfombras rojas, incluidos los Premios Musicales Los40 en noviembre de 2021 y los Premios Grammy Latinos en noviembre de 2022.

foto: especial

mca

Vistas: 598