*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Aparece barda pintada a favor de Leobardo Rodríguez

En el bulevar Xonacatepec; se promociona como candidato de Morena para la alcaldía de Puebla
Viernes, 24 de Marzo de 2023 19:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Uno más que se suma a la euforia de promocionarse, ya que sobre el bulevar Xonacatepec se observa una barda pintada a favor de Leobardo Rodríguez Juárez quien levanta la mano para ser aspirante a la alcaldía.

Osorio Chong tacha de mentiroso al dirigente del PRI, Alejandro MorenoVIDEO Osorio Chong dice no a la invitación de Mancera para sumarse al PRDIncluso en redes sociales, también aparece una mención donde el regidor poblano se difunde con la siguiente leyenda, “por nuestro municipio de Puebla, todo esfuerzo vale la pena”, dicha frase está en color guinda, el cual caracteriza a Morena.

Leobardo Rodríguez es regidor presidente de la Comisión de Arte y Cultura, aunque también es vocal de la Comisión de Gobernación, Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Comisión de Juventud y Deporte, Comisión de Transparencia y Gobierno Abierto.

En la barda del bulevar Xonacatepec que aparece pintada se lee "Por Puebla Capital Es Leobardo".

Cabe destacar que durante la administración de Claudia Rivera Vivanco como presidenta municipal de Puebla, Leobardo Rodríguez fue titular de la Secretaría de Administración; sin embargo, el 5 de agosto del 2021, la alcaldesa lo nombró tesorero del ayuntamiento, esto en sustitución de Armando Morales Aparicio.

De esta manera, el funcionario de la Comuna se apunta para convertirse en candidato de Morena por la alcaldía de Puebla.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 468