*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Candidato al SNTE 51 denuncia irregularidades previo a jornada de votación

Virgilio Rodríguez García habló sobre su cierre de campaña donde ofreció un repaso por los cinco puntos propuestos
Viernes, 24 de Marzo de 2023 13:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El aspirante a líder sindical por la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Virgilio Rodríguez García, habló sobre su cierre de campaña donde ofreció un repaso por los cinco puntos propuestos por él, previo a las elecciones el próximo 28 de marzo.

Presenta gobierno de Puebla oferta turística para Semana SantaRectora Lilia Cedillo inaugura la Feria Nacional del Libro en el CarolinoLa jornada de elecciones se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo de 2023, donde los maestros de Puebla elegirán a las nuevas dirigencias de la sección 51 y 23 del SNTE.

Este viernes en rueda de prensa, integrantes de la Planilla Celeste Voto Universal Magisterial denunciaron una serie de irregularidades previo a la próxima jornada de votaciones para la renovación de la Secretaría General de la Sección 51 del SNTE en Puebla.

Dieron a conocer que consignarán este día una solicitud ante el Comité Nacional Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en la que se exige la corrección de inconsistencias.

Virgilio Rodríguez, candidato a la dirigencia general de la Sección 51 del SNTE, por parte de la Planilla Celeste Voto Universal Magisterial, hizo una invitación a todas las trabajadoras y trabajadores docentes agremiados a emitir su voto.

“Las propuestas de la planilla que representamos, se basan en cambios en la forma de representación sindical respecto a las operaciones actuales. Nosotros hemos demostrado un trabajo honesto y de lucha, nosotros nunca vendimos o entregamos plazas, no le cobramos un favor a nadie, jamás quitamos una sola plaza”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 824