*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Colocan pancartas contra el aborto en el Templo de Nuestra Señora de la Luz

"Se la voz de quienes no tienen voz", "No al genocidio del aborto. El estado debe garantizar el respeto a la vida de todos", se puede leer
Viernes, 24 de Marzo de 2023 14:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En el Templo de Nuestra Señora de Luz se observaron este viernes pancartas que se expresan en contra del aborto.

VIDEO Ahora Silvano Aureoles aparece en espectaculares en PueblaRectora Lilia Cedillo inaugura la Feria Nacional del Libro en el CarolinoEn la primera de ellas aparece la imagen de un bebe con la siguiente leyenda: “Se la voz de quienes no tienen voz”, en otra se lee “No al genocidio del aborto. El estado debe garantizar el respeto a la vida de todos”.

Mientras que en la puerta principal de esta iglesia luce una pancarta con fondo blanco donde aparece un menor de edad donde dice “Reza por el fin del aborto. Reza, ayuna y salva vidas”.

El Templo de Nuestra Señora de la Luz o Santuario de Nuestra Señora de la Luz es un edificio religioso para el culto católico, ubicado en la avenida 2 Oriente 1401, en el Centro de la ciudad de Puebla, específicamente en el Barrio de la Luz.

Comenzó a construirse en la segunda mitad del siglo XVIII y su fachada decorada con talavera y ladrillo rojo es característica del barroco novohispano de Puebla.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 619