*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Osorio Chong dice no a la invitación de Mancera para sumarse al PRD

El senador priista afirma que seguirá dando batalla en su partido hasta que recupere su esencia
Viernes, 24 de Marzo de 2023 15:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de que Miguel Ángel Osorio Chong fue destituido como coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores por sus propios pares, el senador de la República, Miguel Ángel Mancera, le abrió las puertas del Partido de la Revolución Democrática.

VIDEO Ahora Silvano Aureoles aparece en espectaculares en PueblaVIDEO Colocan pancartas contra el aborto en el Templo de Nuestra Señora de la LuzEste viernes en rueda de prensa, donde también estuvieron presentes Nadia Navarro, Claudia Ruiz Massieu, David Zepeda y Julen Rementería, Mancera aprovechó el escenario para externar al exsecretario de Gobernación Federal que, si así lo desea, el sol azteca está dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.

“Decirle al Senador que las puertas del PRD están abiertas y hay una invitación clarísima, también a Claudia Ruiz, si así lo valoran, para el senador Osorio y Claudia y para quienes así lo quieran”, señaló en esta reunión con los medios desde la ciudad de Puebla.

Cabe recordar que el “tricolor” se rompe a pedazos, ya que Osorio Chong renunció a la bancada de este partido político en el Senado de la República el pasado miércoles por la noche debido al pésimo trabajo de su líder nacional Alejandro Moreno, al menos así lo afirmó.

Por su parte, Osorio Chong agradeció la invitación de Miguel Ángel Mancera, aunque su respuesta fue un “no” rotundo, ya que señaló seguirá siendo priista y dando la batalla para que el partido recupere su esencia.

“En lo personal voy a tomar varias decisiones, los resultados de hoy te dan apuestas políticas a futuro. No, seguiré dando la batalla en el partido, aquí permaneceré hasta lograr el objetivo que es la salida de la dirigencia de Alejandro 'Alito' Moreno”, concluyó Miguel Ángel Osorio Chong.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1382