*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Obras en Huejotzingo evitarán el desbordamiento del canal: Alvarado

La edil informó sobre el avance que existe en la segunda etapa de la construcción del canal con concreto hidráulico El Ajal
Sábado, 25 de Marzo de 2023 21:45
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Seguimos avanzando en el Proyecto de la Construcción del Canal con Concreto Hidráulico “El Ajal”. En esta segunda etapa, estamos realizando labores en lo que va de la Calle Pereyra y concluiremos en la Calle Leona Vicario, informó la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado.

Inicia Escuela Digna en HuejotzingoRealizan cuarta Feria Nacional de Empleo de las Mujeres en HuejotzingoCon estas acciones atendemos las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y damos prioridad a aquellos temas sanitarios en la región, ya que este punto se volvió un foco de infección que podría afectar la salud de la población y nuestro medio ambiente, agregó.

Tengan por seguro, que con esta obra, brindaremos grandes beneficios a la ciudadanía y tranquilidad a sus hogares, ya que en próximas épocas de lluvias no tendrán que preocuparse por el desbordamiento del canal.

Foto Especial

clh

Vistas: 792