*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recuerdan con homenaje en San Bernardino a Manuel Madero González

El expresidente municipal de Izúcar de Matamoros, cumple un año de su muerte
Sábado, 25 de Marzo de 2023 14:11
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El expresidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, este 25 de marzo cumple un año de haber perdido la vida, ante esto en el barrio de San Bernardino le fue realizado un homenaje.

Parecía solo una herida en la pierna, pero motociclista muere tras ser atropellado en IzúcarUna tradición de la Mixteca, consumo de ciruelas en cuaresma Paul Morales Sevilla inspector auxiliar del barrio de San Bernardino, dio a conocer que en este lugar se realizó con respeto, una ceremonia civil y homenaje póstumo al ex presidente municipal con motivo de su primer aniversario luctuoso.

Cabe mencionar que Manuel Madero Gonzales en Izúcar de Matamoros, históricamente se le reconoce como líder político de izquierda, fue un hombre con el mayor número de participaciones electorales, y fue hasta el 2014 cuando logro ganar la presidencia municipal, su perseverancia fue una lección para muchos ciudadanos.

Ciudadanos recordaron que Manuel Madero se caracterizó por su noble labor como médico, debido a esto sumaron escuelas locales, regidores, familiares, amigos y vecinos.

En el homenaje estuvo presente la esposa del ex alcalde María del Carmen Lezama de Madero y sus hijos quienes recordaron al ex edil, como una persona perseverante y de lucha.

Foto Especial

mala

Vistas: 769