*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En juego de México rendirán homenaje a Chabelo

El Tri enfrentará a Jamaica este domingo en el estadio Aztecas a partir de las 18:00 horas
Sábado, 25 de Marzo de 2023 17:01
|
Municipios Puebla

México.- Este domingo la Selección Mexicana le dedicará un minuto de silencio a Xavier López, mejor conocido como Chabelo, quien falleció este sábado 25 de marzo a los 88 años de edad. El homenaje se realizará previo al inicio del juego contra Jamaica, que forma parte de la Nations League.

Equipos de futbol europeo le dicen adiós a ChabeloLo siento cuates, así rompió una cámara ChabeloXavier López ‘Chabelo’ era cercano al deporte, debido a que tuvo la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos y era seguidor del América. En la Selección Mexicana le harán un homenaje, con un minuto de silencio, previo al juego contra Jamaica.

Luis Chávez, futbolista que tendrá la oportunidad de jugar por primera vez con el Tri en el estadio Azteca, asegura que el Coloso de Santa Úrsula nunca ha dejado de pesar cuando le ha tocado vivir un partido.

"Al menos a mí en lo personal me ha tocado verlo por televisión, en el Azteca no me ha tocado verlo con gente, el Azteca si pesa porque me ha tocado jugar ahí contra América y Cruz Azul con gente y sí pesa y a lo mejor con Selección la gente pesa más y si puede influir", manifestó el volante del Tri.

El “Tri” jugará contra Jamaica en el Estadio Azteca, en el último partido de la fase de grupos de la Nations League, en el que necesita un empate para clasificar a la siguiente ronda, que se jugará en Las Vegas.

Dicho encuentro, en el Estadio Azteca también será el debut de la Selección Mexicana bajo el mando de Diego Cocca, el argentino fue nombrado entrenador del Tricolor en febrero pasado y jugará su primer partido de local contra Jamaica.

Hasta el viernes por la noche, en los medios oficiales, se había informado que se estaba vendida el 70 por ciento de la taquilla, por lo que se espera que haya una buena entrada para el juego entre México y Jamaica.

Cabe resaltar que El Tricolor y los Reggae Boyz se se disputarán el primer lugar del Grupo 1 de la Liga A. México se ubica en la parte alta del sector con siete unidades por cinco de Jamaica que marcha segunda; Surinam es última con un solo punto de 12 posibles.

México vs Jamaica

Fecha: Domingo 26 de marzo

Hora: 18:00

Estadio: Azteca

Transmisión: TV Azteca/Canal5/TUDN

Foto @miseleccionmx

mala

Vistas: 711