*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Llegan más de 50 mdd. por remesas a San Pedro Cholula

Así lo informó el director de Atención al Migrante en la demarcación, Alejandro Pastrana Rosas
Sábado, 25 de Marzo de 2023 14:50
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Más de 50 millones de dólares llegan a San Pedro Cholula por las remesas que envían migrantes a sus familiares, así lo informó el director de atención al migrante en la demarcación, Alejandro Pastrana Rosas.

Se llevan 50 mil pesos en robo a negocio de baterías en San Pedro CholulaCierre de carnavales en San Pedro Cholula, con saldo blancoResaltó que no todo este recurso se queda en el municipio ya que acuden habitantes de Domingo Arenas, Calpan, hasta de San Andrés Cholula, para hacer en esta localidad el cobro.

“Hay población que viene de otros municipios a hacer el cobro de sus remesas, por eso estas cifras son tan altas, vienen Tecuanipan, San Nicolás de los Ranchos, Juan C. Bonilla, pero esa es la cifra que reporta el banco Nacional de México, lo cual no quiere decir que todas sean para el municipio”.

Puntualizó que esta cifra corresponde a lo registrado el año pasado, pero la variación ha sido mínima.

Destacó que San Francisco Cuapan y San Gregorio Zacapechpan son las principales expulsoras de migrantes, quienes se encuentran concentrados en New York, New Jersey, Filadelfia, así como Texas.

Foto Especial

mala

Vistas: 679