*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Atlixco, una opción para vacacionistas en Semana Santa

Además, de su oferta gastronómica, dicha demarcación ofrece varios balnearios para esta época de calor
Domingo, 26 de Marzo de 2023 22:55
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- La época de calor ya está con todo y es una buena oportunidad para darse un chapuzón, por lo que el municipio de Atlixco se alista para recibir a miles de visitantes durante Semana Santa en sus diferentes balnearios.

San Francisco Coapa se alista para la Feria del CacaoTodo lo que necesitas saber de la Feria de la Memela 2023 en La ResurrecciónLa oferta gastronómica y de balnearios es una buena oportunidad para miles de poblanos que desean darse una escapa en las próximas vacaciones y lo más importante, a media hora, máximo 45 minutos de distancia dependiendo el lugar que elijas, además, te permitirá ahorrarte una importante suma de dinero.

Las opciones son infinitas, ya que puedes encontrar hasta más de 25 balnearios en Atlixco y lugares cercanos a esta demarcación, uno de ellos es el Parque Acuático Ayoa, lugar que desde hace más de 27 años ofrece a las familias diversión, descanso y convivencia con la naturaleza.

Dentro de los atractivos que encuentras en este lugar son los siguientes: una alberca con resbaladilla, otra con acceso a un pequeño bar y junto un chapoteadero para los más pequeños, además, de tres albercas, una es olímpica y otra tiene dos toboganes.

Pero no es lo único, ya Ayoa cuenta con áreas de juegos para los pequeños que no deseen nadar, tres canchas deportivas, una de volibol, otra de basquetbol y una más de futbol, hay palapas con asador para que los visitantes lleven sus alimentos, áreas de descanso, zona para acampar, temazcal, restaurante, vestidores, sanitarios y regaderas.

Los precios que manejan son accesibles, la entrada es de 135 pesos adultos y 125 niños, aunque también tienen descuento para quienes tienen tarjeta del Inapam, y para los que gustan de acampar, la noche está en 250 pesos.

Cabe destacar que, en dicho parque acuático puedes hacer reservación para celebrar tu cumpleaños, una salida escolar o tener algún evento de convivencia; se ubica en la prolongación de la 3 Sur número 3102, colonia Francisco I. Madero, en Atlixco, Puebla, y está abierto todos los días de 09:00 a 18:30 horas. Los puedes contactar en el siguiente teléfono: 244 445 6600.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1540