*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Eugenio Derbez no olvida que Chabelo lo despidió de su programa

El actor recordó que sucedió cuando empezó a trabajar en el show de Anabel
Domingo, 26 de Marzo de 2023 08:53
|
Municipios Puebla

Tras la muerte de Xavier López “Chabelo” este sábado, diversas historias y anécdotas salieron a relucir por parte de sus compañeros de trabajo y conocidos, entre ellos el actor Eugenio Derbez, quien le daba vuelta a la tómbola con boletos de los asistentes.

Adiós cuates: Muere Chabelo a los 88 años de edadDesde AMLO hasta la Liga MX, todos se despiden de ChabeloEn entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria, en Telediario, el comediante comentó que al empezar a participar en el programa de Anabel Ferreira, un día se le juntó la grabación de éste con el ensayo del programa de ‘Chabelo’, por lo que llegó hasta el final.

“Estaba grabando Anabel y se me junta el ensayo con Chabelo, entonces corren a avisarme todos al foro; ya entra el ensayo -y sabemos que Chabelo era muy estricto para los ensayos y para las grabaciones y para todo- y les digo. ‘Es que no puedo dejar el sketch es una oportunidad en mi vida, ahorita en cuanto pueda voy'”, comentó.

“Total no llegué al ensayo por estar yo grabando y corro al foro de Chabelo y ya habían terminado de ensayar, ya estaban recogiendo todo. ‘Chabelo’ estaba en su camerino y llegó con Chabelo muerto de la pena y del nervio, le tocó la puerta y le digo: ‘Señor López, perdón nada más vengo a disculparme, entiéndame esta es mi oportunidad estelar, la primera vez que hago un papel estelar y no he podido salir'”, refirió.

“Se me quedó viendo y me dijo: ‘Lo felicito, me da mucho gusto porque se lo merece, ojalá le vaya muy muy bien en el programa de Anabel, pero ya no puede estar seguir conmigo”, por lo que lo despidió.

Sin embargo, añadió que cuando tuvo su propio programa y pasó por la misma situación con sus colaboradores, dijo: “‘Chabelo’ qué razón tenía. ‘Chabelo’ tenía toda la razón de haberme corrido y en ese momento hice lo mismo. Para mí fue una lección de vida, le estoy agradecido a Chabelo eternamente'”.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1762