*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Acompaña Céspedes a Delfina Gómez a registrarse como candidata del Edomex

En sus redes sociales, el mandatario estatal compartió que en el registro de Delfina Gómez como candidata a la gubernatura del Estado de México, saludó a sus homólogos y compañeros
Domingo, 26 de Marzo de 2023 12:44
|
Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañó a Delfina Gómez Álvarez en su registro como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Delfina Gómez ya es oficialmente candidata a la gubernatura del EdomexEn sus redes sociales, el mandatario estatal compartió que en el registro de Delfina Gómez como candidata a la gubernatura del Estado de México, saludó a sus homólogos y compañeros de la Cuarta Transformación, así como a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me dio mucho gusto acompañar a la maestra @delfinagomeza en su registro como candidata a gobernadora del Estado de México. También saludé a compañeras y compañeros gobernadores de la #4T y la jefa de gobierno @Claudiashein. #MaestraDelfina”, apuntó.

Al registro de Delfina Gómez como candidata a la gubernatura del Estado de México, asistió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena Mario Delgado Carillo y gobernadores de las 10 entidades federativas gobernadas por el partido lopezobradorista.

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 1238