*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Maxheli Joseline acude a realizarse una cirugía estética en Clínica Venecia y pierde la vida

Por lo que sus familiares exigen justicia, ya que informaron que el sanatorio opera con normalidad
Domingo, 26 de Marzo de 2023 19:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de someterse a una operación estética en la Clínica Venecia, ubicada en la ciudad de Puebla, Maxheli Joseline Aguilar Tapia perdió la vida, por lo que sus familiares exigen justicia, porque además, sigue operando con normalidad.

Realizan Carnaval de los Xinacates en San Nicolás de Los RanchosA la baja el robo de autos particulares en la capital de PueblaMaxheli Joseline acudió a la Clínica Venecia, ubicada en la colonia Santa María, donde acordó con un grupo de supuestos especialistas médicos someterse a dos cirugías estéticas, la primera se trataba de una de reducción de busto y otra de lipotransferencia, procesos quirúrgicos para el que ya se le había catalogado como candidata.

Cabe destacar que la mamá de Max, Mónica Tapia, informó a la cirujana que podría presentar un problema hereditario con el sangrado excesivo en intervenciones de ese tipo; sin embargo, los médicos señalaron que todo estaría bien en el proceso.

Después de más de ocho horas de operación, Max sufrió un paro y para cuando sus familiares pudieron verla, ya había sido intubada. Fueron 17 días los que Max y su familia continuaron dentro de un hospital, hasta que la joven murió.

Durante este lapso de tiempo, familiares fueron hostigados por abogados de las médicos involucradas que buscaban el perdón legal y al no ceder, argumentaron que se ampararían ante cualquier denuncia.

Desgraciadamente, la Clínica Médica Venecia sigue operando en la calle 5 Norte número 4613. De acuerdo con su página, en el lugar también ofrecen consultas en áreas como: Pediatría, Ginecología, Nutriología y Psicología.

Foto Especial

mala

Vistas: 2289