*
Martes, 16 de Abril de 2024

Mantienen campaña para reducir velocidad en SACH

Se espera que el alcalde Edmundo Tlatehui informe qué empresa instalará los cinemómetros
Domingo, 26 de Marzo de 2023 19:17
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Será en próximas fechas cuando el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino de a conocer cuál será la empresa que estará trabajando con los cinemómetros que se plantean colocar en el municipio, por lo mientras destacó seguirá la campaña de sensibilización.

Recordó que esta no es una medida de recaudación, sino que se busca sensibilizar para que se conduzca de manera correcta y con ello evitar accidentes, y dejó en claro que esta es una campaña que permanecerá y pronto habrá de definirse qué empresa colocará las cámaras de velocidad.

Sin querer ahondar en el tema, puntualizó que cuando se establezca la licitación darán a conocer todo el procedimiento que se requiere para esta acción y se informa de manera puntual a los ciudadanos.

Reiteró que las quejas por las altas velocidades en las que se toman la lateral de la autopista o el Boulevard de los reyes alcanzan hasta los 170 kilómetros por hora, por lo que esperan que esta campaña funcione y se garanticen una movilidad segura en estas laterales de la autopista.

Refirió que lo principal de esta medida es lograr el respeto a la velocidad, generar una movilidad segura antes de imponer una sanción, por lo que estarán teniendo un tiempo importante de sensibilización para evitar malestar social.

foto especial

aj

Vistas: 903