*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Atlixquense intenta vender en redes sociales un meteorito en partes

Por un pedazo pidió hasta 500 pesos
Lunes, 27 de Marzo de 2023 18:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Humberto N., un atlixquense publicó en redes sociales: “se venden. Son meteoritos. ¿Cuánto ofrecen?” por lo que de inmediato tuvo muchas reacciones en su apartado de ventas.

Estudiante de Cbtis 184 en Izúcar dona sus órganos tras sufrir accidente Vuelca unidad de gas LP en Junta Auxiliar de AtlixcoEn el grupo denominado Mercado Atlixco este joven dijo que los encontró en una zona, sin precisarla con exactitud, cercana a los avistamientos locales del fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

En la publicación, que se hizo viral rápidamente tras alcanzar más de 120 comentarios en apenas 20 minutos, el involucrado dijo que dependiendo del tamaño de la roca sería el precio. Y la cantidad fluctuaba entre los 500 y los mil 200 pesos.

Entre las reacciones más repetidas a esa oferta destacaron, por ejemplo, las relacionadas con si era una broma o un chiste muy “simpático”.

En algunos grupos de comercialización de mercancía en las redes sociales por momentos ofrecieron presuntas piezas arqueológicas extraídas de la plazuela del cerro de San Miguel o hasta pistolas hechizas.

 

Foto: Cortesía 

 

cdch

Vistas: 1136