*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Auto se incrusta en camellón del bulevar Ferrocarriles de Atlixco

El presunto responsable del incidente se fugó
Lunes, 27 de Marzo de 2023 20:40
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un auto compacto de la marca Nissan quedó incrustado entre los tubos amarillos del camellón de una de las dos vías del bulevar Ferrocarriles, confirmaron las autoridades locales.

Vuelca unidad de gas LP en Junta Auxiliar de AtlixcoMuere al caer 25 metros de un espectacular en IzúcarTrascendió el culpable del incidente luego de valorar la magnitud del problema, decidió darse a la fuga prácticamente de inmediato para no hacerse cargo del asunto.

Testigos dijeron todo comenzó cuando el conductor de una camioneta negra, y presunto responsable, invadió uno de los carriles de esa arteria vial, esto a la altura de la tienda La Gran Bodega.

“Y en ese intento alcanzó a golpear la parte de atrás del Nissan gris cuyo chofer no logró detenerse a tiempo, al generarse más velocidad por el impacto, y chocó contra los tubos para quedar atrapado”, dijo uno de los lugareños.

A pesar de todo, informaron los cuerpos de seguridad y socorro locales quienes aparecieron en escena para ayudar a los afectados, únicamente hubo daños materiales.

 

 

Lena Velázquez 

 

cdch

Vistas: 928