*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vuelca unidad de gas LP en Junta Auxiliar de Atlixco

Solo se reportaron daños materiales
Lunes, 27 de Marzo de 2023 13:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El conductor de una pequeña camioneta marca Nissan de la empresa Gas Uno terminó volcado en un paraje luego de perder el control en San Pedro Benito Juárez, Junta Auxiliar de este municipio, ubicada a seis kilómetros del cráter del Popocatépetl.

En Izúcar solo el 40% de los delitos son denunciadosAtlixco, una opción para vacacionistas en Semana SantaLas autoridades locales además de confirmar el hecho dieron a conocer a pesar del aparatoso siniestro únicamente el saldo es material. Y el chofer salió prácticamente ileso.

De acuerdo con testigos, el responsable de la unidad aparentemente tomó con exceso de velocidad una curva pronunciada en el primer puente de esa comunidad.

La camioneta, cargada con algunos cilindros de gas LP de 20 kilos, de hecho terminó literalmente con las llantas hacia arriba tras la fuerza del impacto.

Los cuerpos locales de protección civil y de bomberos asistieron a la zona para participar en las tareas de rescate y evitar problemas mayores con una posible fuga de ese material.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 742