*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere al caer 25 metros de un espectacular en Izúcar

El hombre se encontraba realizando este peligroso trabajo sin alguna protección que lo ayudara en caso de un accidente
Lunes, 27 de Marzo de 2023 17:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Durante este lunes un trabajador que colocaba un cartel en un espectacular murió al caer de una altura aproximada de 25 metros en la comunidad de Santa María Xuchapa perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Los hechos ocurrieron alrededor de la una  de la tarde, cuando el hombre estaba terminando de colocar un cartel de  espectacular de la fonda Margarita, sobre la carretera Izúcar de Matamoros - Acatlán de Osorio a la altura de la gasera Tecomatlán; al parecer el masculino en un descuido resbaló. 

Cabe mencionar que el hombre se encontraba realizando este peligroso trabajo sin alguna protección que lo ayudara en caso de un accidente. 

Personas que pasaban por el lugar presenciaron la caída del hombre, por lo que al percatarse de la situación se acercaron y al ver al hombre inmóvil solicitaron ayuda a través del 911. 

Al llegar al lugar paramédicos para brindar los primeros auxilios a la víctima, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de seguridad resguardan la zona a la espera de peritos y personal del Servicio Médico Forense Semefo para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1702