*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Descubren 19 paquetes de cristal ocultos en camioneta en Tijuana

En el neumático de refacción, instalado en la parte baja de la camioneta, había más envoltorios
Lunes, 27 de Marzo de 2023 14:00
|
Municipios Puebla

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Baja California envoltorios con aparente cristal debajo de una camioneta y escondidos en su llanta de refacción.

Ocultan en marcos de espejos paquetes para traficar droga cristalCrece 20 por ciento el consumo de cristal en menores en TehuacánDurante patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el municipio de Tijuana, Baja California, guardias nacionales recibieron un reporte ciudadano que alertaba de la presencia de envoltorios sospechosos debajo de la camioneta, estacionada en la vía pública.

Los integrantes de la institución desplegaron un operativo de búsqueda y localización en las inmediaciones de la colonia Otay Constituyentes, donde ubicaron un automotor con las mismas características al descrito en el reporte.

El personal de la Guardia Nacional confirmó que sobre la avenida Venustiano Carranza y abajo de la parte trasera del vehículo, estaban cuatro envoltorios rectangulares y emplayados, los cuales contenían una sustancia granulada, similar al narcótico conocido como cristal.

Al revisar se percataron que en el neumático de refacción, instalado en la parte baja de la camioneta, había más envoltorios con dicha sustancia, asegurando aproximadamente 19 paquetes.

El automotor y el aparente narcótico quedaron a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, así como determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

 

 

Foto: GN

 

gse

Vistas: 727