*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncia Claudia Sheinbaum pronta visita a Puebla

En entrevista posterior al inicio del Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México, la gobernadora destacó que Puebla es “hermano” de la capital del país
Lunes, 27 de Marzo de 2023 12:16
|
Fernando Castillo

“Pronto estaremos en Puebla, queremos mucho a Puebla y al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina”, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo.

En entrevista posterior al inicio del Tianguis Turístico 2023 en la Ciudad de México, la gobernadora destacó que Puebla es uno de los más maravillosos estados y es “hermano” de la capital del país.

“Pronto, pronto vamos ir para allá, sí además vamos ir pronto, queremos mucho a Puebla y queremos mucho a Sergio Salomón Céspedes”, puntualizó.

Es importante mencionar que esta sería la sexta visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum a Puebla, desde que gobernaba el ex mandatario Miguel Barbosa Huerta.

Claudia Sheinbaum es una de los perfiles favoritos del presidente Andrés Manuel López Obrador como aspirantes a candidatos al Gobierno de la República en 2024.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1834