*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Minimiza Augusta Díaz llegada de panistas a equipo de Ignacio Mier

Como es el caso del exdiputado local, Edgar Salomón Escorza; y del exalcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez
Lunes, 27 de Marzo de 2023 16:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Augusta Díaz de Rivera Hernández, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), hizo menos la adhesión de militantes del blanquiazul al equipo de trabajo del morenista Ignacio Mier Velazco, como es el caso del exdiputado local, Edgar Salomón Escorza; y del exalcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez.

VIDEO Roberto Ruiz Esparza se suma al proyecto de Marcelo EbrardVIDEO Realizan firma del Manifiesto de Gobierno de CoaliciónEn rueda de prensa, la dirigente de Acción Nacional afirmó que en dicho instituto político la puerta es giratoria, por lo que entran y salen, aunque son pocos los que se han ido, en comparación con los 925 nuevos militantes.

“Podemos preciarnos en el Partido Acción Nacional que con nosotros sí hay muchos militantes que recientemente han querido formar parte de las filas y con esos vamos a trabajar”, explicó Augusta Díaz.

Dejó en claro que a pesar de que estos panistas se integraron al equipo de “Nacho” Mier, no serán sancionados o destituidos del PAN, “pues eso sólo pasaría si es que se afilian a otro partido político o hacen campaña con candidatos ajenos”.

“Estamos concentrados en la gente que quiere trabajar por el panismo y hacer que la ciudadanía se dé cuenta del gobierno fallido de la autodenominada 4T y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, concluyó Augusta Díaz.

Afirmó que los 925 nuevos militantes del PAN son ciudadanos y no de otros partidos políticos, “pues la principal alianza es con la ciudadanía”.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 2733