*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Si me invitan iré al interior del estado: Eduardo Rivera

El alcalde capitalino dijo que asistirá a actos políticos en sus tiempos libres.
Lunes, 27 de Marzo de 2023 15:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que seguirá aceptando las invitaciones que reciba para acudir a actos políticos al interior del estado, cuando su agenda se lo permita.

Si votantes quieren me anoto por la gubernatura: Eduardo RiveraEduardo Rivera busca a panistas de verdad en la MixtecaAunque sigue sin dar el sí definitivo por la gubernatura, el panista comentó que siempre que su agenda se lo permita está abierto a participar en eventos como los talleres de este domingo, organizados por la dirigencia estatal del PAN, en la Sierra Norte de Puebla.

“Como les he dicho he asistido y asistiré los fines de semana cuando mi agenda lo permita, tuve unas manifestaciones a favor de mi trabajo, pero yo seguiré pendiente de Puebla porque el tema de ser presidente municipal es estar concentrado y chambeando todos los días, y más adelante definiré en qué y cómo participaré", expresó.

De su presencia en la Sierra Norte, dijo que tuvo un buen recibimiento por parte de los habitantes de esa región del estado, aunque insistió prefiere concentrarse en su trabajo al frente del ayuntamiento.

“Yo prefiero seguir concentrado en el gobierno municipal", apuntó.

foto: archivo-m

mca

Vistas: 624