*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Sostiene Céspedes encuentro con el senador Alejandro Armenta

El gobernador sólo expuso que fue una charla institucional para fortalecer su comunicación y trabajo por el estado
Lunes, 27 de Marzo de 2023 17:42
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo este lunes una reunión con Alejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado.

Armenta y Céspedes se suman a marcha de Barbosa en favor de Reforma ElectoralAlejandro Armenta destaca llegada de Sergio Salomón Céspedes“Recibí la visita del senador @armentapuebla_, presidente de la Mesa Directiva del @senadomexicano”, expuso el mandatario estatal en sus redes sociales.

Sólo agregó que tuvo una charla institucional con el fin de “fortalecer nuestra comunicación y trabajar por #Puebla de manera coordinada en cada uno de nuestros espacios de representación”.

Cabe señalar que el senador es además uno de los aspirantes a la candidatura de Morena por la gubernatura de Puebla para 2024, al igual que el diputado federal Ignacio Mier Velazco.

El pasado viernes, el mandatario estatal se reunió con los hijos del segundo, la diputada local Daniela Mier y el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, con quien trató sobre todo temas de seguridad pública en su región.

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Vistas: 1917