*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Prepara la garganta: Feria Nacional de la Michelada será en Cholula

El 30 de marzo inicia la cuarta edición, que tendrá sede junto al Parque Soria
Lunes, 27 de Marzo de 2023 20:34
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Una derrama económica que supere los 10 millones de pesos así como una afluencia de 30 mil visitantes espera recibir la Feria Nacional de la Michelada, la cual se llevará a cabo en su cuarta edición en la 4 Sur y 11 Oriente, junto al Parque Soria.

Hablar por teléfono y conducir ebrio principales causas de infracción en San Pedro CholulaSan Pedro Cholula busca duplicar cifras de visitantes en Semana SantaErika Martínez una de las organizadoras de esta feria, destacó que las micheladas han despertado el interés de muchas personas y se han vuelto parte de la cultura urbana y del día a día de muchos de los consumidores adultos, quienes disfrutan de la mezcla de cerveza con diferentes sabores.

Por lo que la creatividad e innovación en las bebidas será parte importante dentro de este encuentro, además de los diferentes envases en los que se podrá degustar esta bebida. A la par desde el primer día se podrá disfrutar de la rotochela.

“Son más de cien expositores los que se estarán presentando, será un evento regulado en los precios de la cerveza, la cual irá desde los 80 pesos con limón y sal, tendremos seguridad privada y seguridad municipal, tenemos 200 tipos de michelada y podrán participar en un concurso donde el premio será de 10 mil pesos”.

En el foro artístico se contempla la presencia de más de 48 artistas, quienes estarán amenizando durante el primer minuto de esta feria, que será para toda la familia.

Vistas: 806