*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tlatehui pide al PAN elegir al perfil más competitivo y piso parejo rumbo al 2024

El alcalde San Andrés Cholula insistió en que el partido debe tener al candidato más competitivo
Lunes, 27 de Marzo de 2023 20:52
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que el Partido Acción Nacional debe tomar en cuenta al perfil más competitivo para abanderar a esta fuerza política en el proceso electoral del 2024, además señaló que se debe garantizar piso parejo.

Tras realizar la presentación del Foro Alianza para el Hábitat, que se llevará a cabo este 31 de marzo en el municipio de San Andrés Cholula, el primer panista del municipio fue cuestionado en torno a si elegirá hombre o mujer para el próximo proceso de elección,  y dejó en claro que más allá del genero se debe elegir el perfil más competitivo.

“Se estará definiendo de acuerdo con el perfil más competitivo, eso es lo que le conviene al PAN, le conviene que ya sea hombre o mujer, la persona pueda garantizar más”.

Detalló que se deberán generar los análisis correspondientes y sobre todo a petición de algunos de los interesados de tener un piso parejo, considero que se deberá garantizar para todos los que aspiren a este cargo, “se debe tomar la mejor decisión y que garantice una buena competencia y probabilidad de ganar”.

En otro orden de ideas, el munícipe comentó que este foro de alianzas contará con la presencia de los gobernadores de Puebla y Tlaxcala, quienes presentarán el programa metropolitano, además de al menos la presencia de 10 ediles municipales de Tlaxcala y otros 10 de Puebla, por lo que invitó a ser parte de este encuentro que permite al municipio mantenerse en la línea de los trabajos de ONU Hábitat.

foto especial

aj

Vistas: 441