*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre de 76 años se quita la vida en Tehuacán

Es el segundo caso de suicidio que se registra en el municipio en menos de 24 horas
Lunes, 27 de Marzo de 2023 21:20
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-En menos de 24 horas en el municipio de Tehuacán, se registró el segundo caso de suicidio; ahora se trató de un adulto mayor de 76 años de edad, el cual fue encontrado por sus familiares al interior de su domicilio, suspendido con una soga atada al cuello. 

Niña de 14 años se quita la vida en TehuacánLe niegan atención en el CESSA de Tehuacán y su bebé nace en consultorio de farmacia Los hechos se registraron sobre la calle 3 Oriente entre la Privada de Amado Nervo y 9 Sur de la colonia La Purísima, por lo que inmediatamente se solicitaron los servicios de emergencia a través del número 911. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron a la víctima, pero ya carecía de signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente proceder al levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro para la necropsia de rigor. 

El hoy occiso fue identificado como Emilio “N” de 76 años de edad, el cual se informó que era propietario del inmueble donde fue localizado y que también era una vecindad. 

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a este adulto mayor a tomar esta decisión. Cabe hacer mención que el primer caso de suicidio se registró la noche del pasado domingo, en donde una menor de 14 años atentó contra su vida, presuntamente después de tener una discusión con su novio. 

Vistas: 800