*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ingresa a hospital de Texmelucan mujer macheteada por su ex

La mujer agredida en Teotlalcingo, requirió ser trasladada al Hospital Integral de Texmelucan para recibir atención médica
Lunes, 27 de Marzo de 2023 13:35
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Una mujer vecina de Teotlalcingo vio comprometida su vida, luego de que su expareja sentimental la agrediera con un machete.

En El Verde asaltan y golpean a familia que iba a comprar auto ofertado en FacebookPor disparar a policías y portar droga caen José y Erick en TexmelucanLos hechos ocurrieron en un domicilio de la comunidad de San Juan Tlale, lo que originó una fuerte movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de emergencia, quienes auxiliaron a la fémina.

El presunto responsable se dio a la fuga, tras haber agredido a su expareja, sin embargo la familia de la víctima exigen que localicen al responsable de los hechos.

La mujer víctima de las lesiones, requirió ser trasladada al Hospital Integral de Texmelucan, a fin de recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado ya investiga estos hechos, pues se presume que está no sería la primera vez que está mujer es víctima de agresiones a manos de su expareja.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 4631