*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Procesan a Eliseo y Christoper por asesinato y balacera en bar Ántrax

En octubre de 2022, la FGE indicó que uno de ellos también está ligado al feminicidio de la madre buscadora Esmeralda Gallardo y otro a un intento de homicidio en Villa Frontera
Martes, 28 de Marzo de 2023 07:51
|
Municipios Puebla

Tras exponer datos probatorios ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eliseo N. y Christoper Alejandro N., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Procesan a El Cris e Ismael por feminicidio de Esmeralda, la madre buscadoraExhibe AMLO a banda ligada al feminicidio de Esmeralda GallardoEl hecho ocurrió el 18 de septiembre de 2022 en el bar Ántrax ubicado en Camino a Tlaltepango de la colonia Solidaridad Nacional de la ciudad de Puebla donde las víctimas trabajaban como guardias de seguridad.

Presuntamente, los imputados llegaron a bordo de una motocicleta para disparar contra las víctimas. Por las lesiones ocasionadas, un hombre perdió la vida y otro resultó con heridas de gravedad.

La Fiscalía inició Carpeta de Investigación y ejercitó acción penal contra Eliseo N. y Christoper Alejandro N.

El 22 de marzo de 2023, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ambos ya estaban vinculados a proceso por otros delitos.

La Fiscalía logró que el Juez de Control vinculara a proceso a los presuntos responsables y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la Fiscalía, en octubre de 2022 indicó que Christoper está ligado al feminicidio de la madre buscadora Esmeralda Gallardo, registrado a inicios de ese mes. En tanto que Eliseo también enfrenta un proceso por tentativa de homicidio en Villa Frontera.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 942