*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a argentino por violencia familiar en San Andrés Cholula

En caso de requerir apoyo por violencia de género, la SSPPC pone a disposición de la ciudadanía, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres
Martes, 28 de Marzo de 2023 09:28
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo a un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad argentina, como probable responsable de violencia familiar.

Mantienen campaña para reducir velocidad en SACHTlatehui pide al PAN elegir al perfil más competitivo y piso parejo rumbo al 2024Policías Municipales fueron alertados vía radio, sobre un reporte de violencia contra una mujer, en el Barrio de Coyotepec, por lo que a la brevedad se trasladaron al punto.

A su arribo, una ciudadana refirió haber sido violentada física y verbalmente por su pareja sentimental, manifestando que no era la primera vez que lo hacía, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Tras los hechos descritos con anterioridad y ante el señalamiento directo de la víctima, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género para dar inicio con las diligencias a las que haya lugar.

En caso de requerir apoyo por violencia de género, la SSPPC de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UDAIM) y la Policía Rosa, mediante el número de WhatsApp 2212 467173 o a los números fijos 222 4037010 y 222 403 7011.

Foto Especial

clh

Vistas: 570