*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Invitan a disfrutar últimos días de Vive la Primavera en San Pedro Cholula

En el Foro Quetzalcóatl estará presentándose talento local
Miércoles, 5 de Abril de 2023 20:01
|
Said Carrera

A dos semanas de que concluyan las actividades que engloba Vive la Primavera en el municipio de San Pedro Cholula, el secretario de Fomento Económico, turismo y cultura de la demarcación, Juan Román Espinosa Moyado, invitó a disfrutar de los dos últimos fines de semana.

Viajeros saturan la CAPU a punto de arrancar el puente vacacionalIndicó que en el Foro Quetzalcóatl estará presentándose talento local y se ha tenido una buena respuesta de ciudadanos que han acudido a cada uno de los espectáculos presentados, y han destacado la iluminación colocada ya que no se había visto con anterioridad este tipo de acciones.

El funcionario cholulteca enfatizó que esto va enfocado a recuperar las zonas atractivas de este Pueblo Mágico, tal es el caso del Parque Soria, por lo que invitó a los turistas a ser parte de las actividades de este fin de semana, donde destaca la presencia de una exhibición de juego de pelota con fuego, y además se presentará el ballet del Complejo Cultural con danzas aztecas.

Y se tendrá la presentación de Romantic Style, que es oriunda de Tepontla, una banda de calidad y que estará amenizando las actividades y el domingo se presentará Banda Fierro, de El Calvario.

“Estamos enfocados en que talento local exponga en estos foros, y se disfrute de lo que se hace en Cholula y promociones porque por eso es Chula mi Cholula”.

Recordó que en el quiosco han resultado exitosos los fines de semana culturales, los cuales han sido un reflector para turistas y visitantes que pueden disfrutar de una gama de música, ballet, en el quiosco y en la zona de adopasto, “es un gran pretexto para que vengan a San Pedro Cholula y nos ayuden a detonar la reactivación económica”.

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 653