*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Fila hasta de 5 kilómetros para atravesar la caseta de Atlixco

Miles de viajeros intentan cruzar por dicho lugar para llegar a su destino
Domingo, 9 de Abril de 2023 19:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como ya es una costumbre cada fin de semana o cuando es época vacacional, la fila de vehículos que desean cruzar la caseta de la autopista de Atlixco con sentido a la ciudad de Puebla abarca cerca de 5 kilómetros.

Accidente en la Amozoc-Perote deja por lo menos seis personas muertasPuebla, entre los ocho estados con las gasolinas más baratasA pesar que el número de cajones donde los operadores realizan el respectivo cobro han aumentado en esta caseta, parece que no es suficiente para atender la gran demanda de vehículos.

Es más, hace tres semanas (también en un domingo por la tarde-noche), se reportó en redes sociales que hubo una gran afluencia de vehículos en dicha vialidad y los reproches no se hicieron esperar, ya que aseguraron que pasaron más de una hora en el lugar para atravesar dicha caseta.

Tras finalizar las vacaciones de Semana Santa, decenas de viajeros regresan a la capital poblana, por lo que las mayorías de las vialidades se congestionan y la autopista Atlixco-Puebla no fue la excepción.

El exhorto es a los automovilistas para que la situación sea tomada con calma, ya que por lo menos hasta una hora les puede llevar atravesar esta zona de la ciudad y arribar a su lugar de origen.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 7819