Puebla, Pue.- Durante las primeras 48 horas de su construcción, un par de topes han provocado hechos de tránsito y causado daños a varios vehículos que circulan sobre el Bulevar 18 de Noviembre, esto debido a que hasta ayer por la noche no contaban con señalización.
José violó a su sobrina cuando tenía 13 años y se va 12 años a prisiónSe vuelca tráiler rumbo a Acatzingo en San Salvador El SecoA través de redes sociales se dieron a conocer varios casos de automovilistas que, acostumbrados a circular a evidente exceso de velocidad, se vieron sorprendidos con la colocación de dos topes ubicados en altura de la tienda Coppel del Parque Industrial Puebla 2000.
Los topes se encuentran en ambos sentidos del Bulevar 18 de Noviembre, pero ambos son del mismo color que el concreto hidráulico, además de que no cuentan con ninguna banderola ni se encontraban pintados.
De los automovilistas afectados destacó una volcadura registrada durante la noche de ayer cuando el conductor de un automóvil de la marca Mitsubishi no se percató del tope y perdió el control de su unidad.
Esto provocó que el automóvil saliera proyectado y volcada dentro de una cuneta ubicada a un costado del Bulevar, causándole lesiones al conductor y dos de sus acompañantes.
#VIDEO | Al menos un lesionado dejó la volcadura de un automóvil en el bulevar de 18 de Noviembre.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 11, 2023
La unidad se salió del camino y terminó sonre un pequeño canal.
Los reductores fueron colocados por la construcción de la plaza comercial Vive Cienega.https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/ZofDGSpBBI
Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio y le dieron atención prehospitalaria a los afectados, de los cuales el conductor fue el que se llevó la peor parte con una severa lesión en uno de los brazos.
Tras darse a conocer este hecho, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer qué la instalación de dichos topes era necesario para regular la velocidad de los automovilistas, pero se revisaría el motivo por el cual la empresa a cargo de su construcción no colocó la señalética correspondiente.
A fin de evitar más hechos de tránsito, el Ayuntamiento de Puebla ordenó pintar los topes para que sean más visibles a los conductores que circulan por esta zona y no se vean sorprendidos por estos nuevos topes.
Foto Especial
mala
Vistas: 1270