*
Martes, 16 de Abril de 2024

Melitón violó a una niña de 11 años en un temazcal de Zautla

La menor fue a la casa de su tía para recoger un sartén, donde estaba el presunto agresor
Miércoles, 12 de Abril de 2023 18:23
|
Municipios Puebla

Zautla, Pue.- Por su posible responsabilidad en el delito de violación equiparada, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Melitón N. de 52 años de edad.

Le dan 28 años de prisión a Ángel por violar a niña en Venustiano CarranzaComerciante viola a niña cuando iba por comida en AtlixcoMediante actos de investigación, se estableció que el 17 de junio de 2017 en la localidad de San Miguel Tenextatiloyan del municipio de Zautla, la menor de entonces 11 años de edad, fue a la casa de su tía para recoger un sartén.

En el domicilio encontró al imputado quien haciendo uso de la fuerza la llevó al temazcal donde la violentó de forma sexual.

Cuando Melitón N. escuchó que la madre de la víctima la buscaba, la soltó, amenazándola para que no comentara nada de lo sucedido.

Al tomar conocimiento del hecho, la Institución de procuración de justicia solicitó, obtuvo y cumplimentó orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en audiencia donde expuso datos de prueba y logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso a Melitón N. a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Foto: FGE

gse/clh

Vistas: 2067