Tehuacán, Pue.- Una mujer de 27 años y con seis semanas de embarazo falleció al llegar al Hospital de la Mujer de Tehuacán, tras presuntamente ser golpeada por su pareja sentimental, pues familiares aseguran que registraba signos de violencia, por lo que ya la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado miércoles cuando la hoy occisa, de nombre Teresa “N”, con domicilio en la comunidad del Mirador, perteneciente a Ajalpan, pero originaria de Telpatlán, Vicente Guerrero, acudió a un consultorio médico particular con sangrado abundante.
Por la gravedad de su estado de salud, la doctora que la atendió decidió trasladarla inmediatamente por sus propios medios al Hospital de la Mujer en Tehuacán, pero al arribar al nosocomio, está ya no contaba con signos vitales.
Personal de este hospital notificaron del caso al Centro de Justicia para las Mujeres, quienes al arribar realizaron las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro municipal.
Familiares indicaron que Teresa sufría de violencia familiar, por parte de su pareja sentimental, por lo que presumen que pudo ser nuevamente ser víctima de agresiones y por el estado de gravidez que estaba, presentó complicaciones que derivaron a que muriera.
Ante esta situación están solicitando a la Fiscalía que investigue el caso del fallecimiento de esta joven a fondo y que tomen en cuenta la violencia familiar de la que era objeto.
Vistas: 2225