*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Se llenan postes del centro de Atlixco de publicidad

Existe un reglamento para prohibir ese tipo de actividades
Sábado, 15 de Abril de 2023 14:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Principalmente los postes propiedad de las empresas Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Teléfonos de México (Telmex) ubicados en el centro de esta ciudad están infestados de propaganda de todo tipo, confirmaron las autoridades locales.

Paquetero de Atlixco es detenido en USA por ingresar fentanilo en velasLos sombreros, la otra marca del muralista de AtlixcoEsto, añadieron, a pesar de la existencia de un reglamento municipal recientemente puesto en marcha para evitar ese tipo de faltas administrativas.

La principal zona donde sucede ese problema, destacó, es en la avenida Independencia, la más grande e importante de Atlixco, y la avenida Manuel Ávila Camacho.

“Ahí por ejemplo detectamos en prácticamente todos los postes pegaron pequeños papeles para anunciar, fuera de la ley, sobre todo empleos o préstamos”, lamentaron.

La normativa mencionada impone primero sanciones administrativas, luego económicas y finalmente restrictivas o cárcel para quienes resulten sorprendidos haciendo esa actividad.

Foto Lena Velázquez

mala

Vistas: 1069