México.- Los Yankees ya comenzaron a tomar ritmo y de la mano de Gerrit Cole, quien tuvo una brillante salida el pasado domingo al ponchar a 10 enemigos y lanzar una pelota de dos hits, ganó su cuarta apertura consecutiva cuando los Yankees de Nueva York vencieron a los Mellizos de Minnesota 2-0 para salvar una división de su serie de cuatro juegos.
Arena Solís festejará el Día del Niño y la NiñaHenry Martín y Roberto Alvarado causan baja en el TriEl pasado jueves en el los Yankees perdieron el primer encuentro de la serie y el viernes desperdiciaron una ventaja tardía, por fin evitaron perder una serie en casa ante Minnesota por primera vez desde 2014.
DJ LeMahieu conectó un sencillo productor y jonroneó ante Pablo López (1-1) de Minnesota para impulsar todas las carreras del juego.
Cole (4-0) no permitió hit hasta que Donovan Solano conectó sencillo al jardín izquierdo con dos outs en el quinto en el lanzamiento 66 del derecho. Michael A. Taylor conectó un imparable en el sexto, pero también se quedó varado cuando Cole apagó su frenesí.
Cole ahora tiene marca de 5-0 en seis aperturas en su carrera contra los Mellizos, quienes la temporada pasada le pegaron cinco jonrones el 9 de junio, pero aun así no pudieron vencerlo, perdiendo ese día ante los Yankees 10-7.
Con marca de 10 victorias por seis derrotas, los Yankees se encuentran en el segundo lugar del Este en la Liga Americana, por debajo de Tampa Bay que es líder con una marca impresionante de 14-2, la mejor en la MLB.
CG for GC
— New York Yankees (@Yankees) April 16, 2023
Presented by @STIHLUSA pic.twitter.com/ye3gGx9ORH
Foto Especial
mala
Vistas: 527