Fue durante la tarde noche de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportó que había una persona ahogada dentro de una cisterna dentro del motel Bambú.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta este sitio donde confirmaron que dentro de la cisterna se encontraba flotando una persona, quien aparentemente ya no contaba con signos vitales.
De inmediato se le dio parte al personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA quienes llegaron para realizar los trabajos de extracción del cuerpo y poder hacer la valoración correspondiente.
Una vez que recuperaron el cuerpo se pudo determinar que el hombre ya no contaba con signos vitales pero tampoco tenía huellas de violencia, por lo que se estableció como posible causa de muerte la asfixia por inmersión.
Los trabajadores del lugar identificaron a los hizo como Rubén, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como uno de los encargados de este motel y que no encontrarlo en su lugar de trabajo comenzaron a buscarlo.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de manera preliminar se estableció que Rubén habría caído accidentalmente a la cisterna.
No obstante será conforme vayan avanzando las investigaciones que se pueda confirmar esta mecánica de los hechos, pues se tendrán que revisar las grabaciones del circuito cerrado con el que cuenta del motel.
Apedrean casa de la regidora Beatriz Pérez Fragoso en CholulaFrenan a taxi de Puebla con cinco guatemaltecosfoto especial
aj
Vistas: 2792