*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Luis asaltó un camión y al verse acorralado por la policía disparó a pasajera

Enfrenta cargos por robo agravado, tentativa de homicidio calificado y lesiones calificadas
Miércoles, 19 de Abril de 2023 12:42
|
Municipios Puebla

Por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo agravado, tentativa de homicidio calificado y lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge Luis N.

Delincuentes armados asaltan camión de pasajeros en TexmelucanAsaltan camión y secuestran a chofer en el Arco NorteEl 1 de abril de 2023, el hoy imputado abordó una unidad de transporte público que procedía de Poza Rica, Veracruz; al llegar a la localidad de Villa Guadalupe del municipio de Venustiano Carranza, sacó una pistola y les exigió a los pasajeros sus pertenencias.

Una persona logró descender del camión y pedir ayuda, por lo que elementos de la Policía Municipal, le cerraron el paso al autobús, el imputado accionó su arma contra los uniformados para intentar lesionarlos y le disparó a una pasajera provocándole heridas en el brazo y abdomen.

Jorge Luis N. fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. Posteriormente, con la exhibición de datos de prueba, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1723