*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Eliseo e Isidro caen con más de 60 dosis de meta y clobenzorex

Fueron ubicados en la avenida Reforma de la localidad de Apango, en Acajete
Sábado, 22 de Abril de 2023 06:53
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante Procedimiento Abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Isidro “N” y Eliseo “N” por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de los estupefacientes denominados clobenzorex y clorhidrato de metanfetamina.

Caen con droga tres sujetos tras cateo en AcajeteAseguran a pareja en posesión de droga y revólver en AcajeteSegún consta en la carpeta de investigación, los imputados fueron detenidos en la avenida Reforma de la localidad de Apango, que pertenece al municipio de Acajete.

Ahí les encontraron a Eliseo “N”, dos blísteres con 15 cápsulas de clobenzorex y 18 bolsas con 15 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, mientras que a Isidro “N” le aseguraron tres blísteres con 30 cápsulas de clobenzorex y seis bolsas con tres gramos 300 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien, al continuar con el Proceso, obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron.

Posteriormente se realizó un Procedimiento Abreviado en el que se les condenó a cuatro años dos meses de prisión, así como al pago de una multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 986 pesos con 26 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1244