*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encadenado a su unidad, hallan cuerpo de mototaxista en Miahuatlán

El cuerpo se encontraba atado con una cadena al respaldo del vehículo
Lunes, 24 de Abril de 2023 20:47
|
Yomara Pacheco

Santiago Miahuatlán, Pue.-Un joven que desde hace poco tiempo trabajaba como chofer de mototaxi, fue localizado sin vida este lunes en el municipio de Santiago Miahuatlán, atado con una cadena al respaldo del asiento de la unidad. 

Los hechos se registraron en el camino de terracería al Carnero en el paraje “Puente Paja” del barrio de Santa Clara, cuando campesinos se percataron de la presencia del mototaxi y observaron que al interior se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes ya nada pudieron hacer por el joven, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para las diligencias correspondientes. 

El hoy occiso fue identificado como Víctor Yahir “N” y fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, para la necropsia de Ley, en donde el médico legista determinará las causas de muerte, además de descartar o confirmar si este joven atento contra su vida. 

Trascendió que el joven tenía pocos días de trabajar como mototaxista y fue desde la tarde de ayer que se dejó de tener contacto con él. 

Vistas: 1105