Izúcar de Matamoros. – Una mujer del municipio de Izúcar de Matamoros, vivió angustia y desesperación, luego de que aparentemente encapuchados robaran su auto frente a la pizzería Angelotti, ubicada en la Avenida Centenario de la ciudad izucarense, sin embargo, la aparente afectada solo había olvidado donde dejó estacionada su unidad, así lo confirmaron autoridades del C11.
Rosario N, reportó el robo de su automóvil a través de sus redes sociales y al 911, en su red social se podía observar una fotografía de la unidad que corresponde a un March color rojo la cual iba acompañada del siguiente texto: “ya revisaron cámaras y lamentablemente se ve como un hombre encapuchado se lo lleva. Hagan favor de compartir cualquier información es buena”.
Debido al reporte elementos de la policía local implementaron un operativo en la zona en tanto la dueña acudía a la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros, para interponer su denuncia por el delito de robo.
Tras lo anterior, una hora más tarde la unidad fu localizada por elementos policiacos en calle Allende a tan solo unos metros de donde había sido reportado el delito, por lo que, este auto nunca fue robado.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 983