*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Se destapa Norma Layón para la gubernatura de Puebla

Dejó en claro que el trabajo que ha realizado en su municipio la respaldarán en sus intenciones para gobernar a la entidad
Sábado, 29 de Abril de 2023 16:02
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Hace un mes aparecieron las primeras bardas a favor de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, este sábado, ella misma confirmó sus aspiraciones para la gubernatura de Puebla.

Julio Huerta ya es coordinador en Puebla del proyecto de SheinbaumCDH: policías estatales emboscaron y ejecutaron a 3 en CoyomeapanEn un viaje de trabajó que realizó por el municipio de Tehuacán, la edilesa de Texmelucan confirmó lo anterior y dejó en claro que el trabajo que ha realizado en su demarcación la respaldarán en sus intenciones para gobernar a la entidad.

"Vamos a ver hasta dónde nos alcanza, siempre hay que ser muy congruentes, creo que me da la posibilidad el partido, como mujer y como presidenta reelecta de San Martín Texmelucan, tenemos mucha posibilidad y conocimiento de buscar la gubernatura o senaduría, entonces a donde el partido nos ponga vamos a estar muy contentos", manifestó Norma Layón.

Comentó que habrá que esperar los tiempos oportunos y será el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien defina a la o al candidato a la gubernatura a través de una encuesta.

“Las acciones realizadas en el municipio respaldan mis aspiraciones a la gubernatura de Puebla, en cuanto a lo ocurrido con el desplome del tanque elevado, fue un error catastrófico, pero los responsables ya están en la cárcel y las víctimas han tenido apoyo mensual con despensas y medicamentos”, concluyó Norma Layon.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 825