*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Volcadura de camión refresquero deja dos lesionados en Venustiano Carranza

El accidente se registró sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan
Miércoles, 3 de Mayo de 2023 18:44
|
Franco Flores

Venustiano Carranza, Pue.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró al filo del mediodía de este miércoles, sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, luego de que un camión de una empresa refresquera volcara sobre la cinta asfáltica, dejando esparcido el producto sobre el acotamiento.

Revisan a Josué en Xicotepec y le encuentran mochila con metanfetaminaXimena María de 17 años desapareció en Zacatlán
El fuerte accidente ocurrió sobre el Kkilómetro 168+500, del tramo Villa Lázaro Cárdenas a La Puerta a la altura del Hospital Integral, cuando en palabras de testigos, el conductor de la unidad de nombre Juan Bartolo, de 36 años perdió el control de la unidad, donde resultó con lesiones Juan Vicente " N " de 42 años, vecino de la Av. Lázaro Cárdenas de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, el cual fue trasladado al hospital integral de Lázaro Cárdenas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad para abanderar la zona, mientras que paramédicos llevaron a los trabajadores a un nosocomio de la zona para su valoración. El cierre de circulación permaneció por más de 2 horas en lo que limpiaban el asfalto.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1528