*
Martes, 23 de Abril de 2024

Zoé Robledo y Céspedes inauguran IMSS de Cuautlancingo

El edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, señaló que están comprometidos a mejorar la infraestructura alrededor del hospital
Jueves, 4 de Mayo de 2023 18:57
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social y el gobernador Sergio Salomón Céspedes inauguran las instalaciones del Hospital General De Zona 35 del IMSS de Cuautlancingo.

Supervisan autoridades del IMSS Hospital General de CuautlancingoSeñalaron que a pesar de las complicaciones que ha tenido la reconstrucción del Hospital San Alejandro, el compromiso de la obra, sigue en pie.

Por su parte, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, señaló que están comprometidos a mejorar la infraestructura alrededor del Hospital No. 35 del IMSS, el cual fue inaugurado este jueves.

Entrevistado al término de este evento, Sarmiento Torres destacó que hoy se hace entrega de este nosocomio, el cual desde hace un mes comenzó su operación y atención a los derechohabientes.

“El compromiso que nosotros tenemos es mejorar la infraestructura, que es el proceso en el que nos encontramos ahorita, tenemos una inversión de un poco más de 8 millones de pesos con la pavimentación de la Calle Uranga, posteriormente terminando esta obra continuaremos con la calle la Noria, esa es nuestra responsabilidad”.

Destacó que además se estará colocando señalética vial para que quienes acudan al nosocomio puedan llegar fácilmente y se ha estado trabajando en controlar el ambulantaje en la zona, sin embargo, será cuando inicie al cien por ciento sus operaciones cuando se tomarán otras acciones en cuanto a la movilidad.

Comentó que están dignificando estos accesos a fin de que se mejore la movilidad en este punto.

Foto: EsImagen

cdch

Vistas: 632