*
Martes, 23 de Abril de 2024

Pierde la vida regidor de Libres en accidente automovilístico

Fernando Jaret Aguilar y su asistente, Mariana Ramírez, murieron al impactar su vehículo contra un tractocamión
Viernes, 5 de Mayo de 2023 18:56
|
Municipios Puebla

Libres, Pue.- El regidor de Gobernación del municipio de Libres, Fernando Jaret Aguilar Rivera, así como su asistente, perdieron la vida este sábado 5 de mayo, cuando el vehículo que viajaban colisionó contra un tractocamión en la autopista Amozoc-Perote.

Un muerto y 5 lesionados esta mañana en la México-PueblaA prisión se van cinco poblanos por violencia familiarEl siniestro se registró este sábado por la mañana cuando el regidor impactó su vehículo Mazda color vino contra un tractocamión, mientras que la esposa del funcionario y dos personas más resultaron lesionadas.

Junto al fallecimiento de Fernando Jaret Aguilar Rivera, regidor de Gobernación del municipio de Libres, también perdió la vida su asistente, Mariam Ramírez Losada.

El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 30 de la vialidad Amozoc-Perote, cuando el vehículo impactó de frente al tractocamión y salió disparado hacia el costado de la vialidad.

Al lugar se presentaron paramédicos de Brigada de Auxilio y Salvamiento (BRIASA) quienes verificaron el deceso del funcionario. Mientras su esposa y dos personas que viajaban en el tracto camión fueron trasladados al nosocomio más cercano.

Los elementos de BRIASA confirmaron el deceso del funcionario. La zona donde perdió la vida Fernando Jaret Aguilar, regidor de Libres y su asistente, Mariam Ramírez Losada, quedó acordonada por personal de la Guardia Nacional. Serán los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realicen las diligencias correspondientes.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Fernando Jaret Aguilar Rivera, Regidor de Gobernación del municipio de Libres. Mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos. QEPD", escribió en Twitter el secretario de Gobernación en Puebla, Julio Miguel Huerta Gómez.

Foto Especial

mala

Vistas: 3848