*
Domingo, 2 de Febrero de 2025

Ubican en Guadalajara marihuana para Nuevo León, Sonora y Veracruz

La droga estaba en bolsas al alto vacío listas pata enviarse por paquetería
Domingo, 7 de Mayo de 2023 14:55
|
Municipios Puebla

En acciones por separado en Jalisco, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron paquetes con aparente marihuana.

Ahora trafican marihuana en botellas de shampooTras cateos, caen 7 por tráfico de armas en Jalisco, Veracruz y CDMXComo parte de las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego, guardias nacionales, previa autorización y con apoyo de un binomio canino, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

El personal de la Guardia Nacional se percató de que al ejemplar canino le llamaron la atención algunas cajas de cartón de grandes dimensiones, ante las cuales manifestó una alerta, seguida de una indicación positiva a la presencia de una posible sustancia ilegal.

Durante la inspección minuciosa, dentro de las cajas que serían enviadas a los estados de Nuevo León, Sonora, Veracruz y Yucatán, localizaron bolsas al alto vacío, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Ante la probable comisión de un delito, integrantes de la institución aseguraron el envío y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado, donde se determinará con exactitud el tipo de droga y su peso exacto, para continuar las investigaciones correspondientes.

 

 

 

Foto: GN

 

gse

Vistas: 826